18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Apuestas Atlético Madrid – Athletic Bilbao: ¿Quién ganará este partidazo en la Supercopa de España?

Mikel Mikel

Este jueves 13 de enero a las 20:00 horas se disputará en Arabia Saudí la segunda de las semifinales de la Supercopa de España 2021, la cual, nos ha preparado un Atlético Madrid – Athletic Bilbao, un duelo entre equipos ‘hermanos’ que tratarán de conseguir el que puede ser el único título de la temporada para ellos.

En este caso, el Atlético Madrid llega como campeón de la Liga Santander y el Athletic Bilbao como subcampeón de la Copa del Rey. Además, el Athletic Bilbao también es el reciente campeón de la Supercopa de España.

¿Cómo llega el Atlético Madrid a esta Supercopa de España?

El Atlético Madrid no llega en su mejor momento de la temporada después de haber atravesado una racha de 4 derrotas consecutivas en Liga Santander, lo que ha supuesto la peor dinámica de derrotas seguidas de toda la era ‘Simeone’, hecho especialmente destacable teniendo en cuenta que lleva ya 10 años como entrenador.

En cuanto a su situación liguera, tras haberse proclamado campeón de Liga la temporada pasada, este año el Atlético Madrid no está logrando alcanzar ese nivel de solidez (especialmente durante esta primera vuelta), por lo que su objetivo para este año es el de intentar terminar el campeonato entre los cuatro primeros clasificados.

En lo que respecta a este partido de Supercopa de España, el Atlético Madrid tendrá como única baja importante la de Antoine Griezmann.

¿Cómo llega el Athletic Bilbao a esta Supercopa de España?

El Athletic Bilbao llega en una temporada normal en la que se encuentra peleando por los puestos europeos, donde suele conseguir sus mejores resultados en casa y donde en Copa del Rey es uno de los aspirantes a hacerse con el título de campeón, especialmente si consigue eliminar al Barcelona en la próxima eliminatoria.

En lo que respecta a su situación liguera, el Athletic Bilbao llega registrando buenos resultados después de unas semanas en las que era incapaz de ganar, lo que en la práctica ha evitado que haya tenido opciones de meterse en puestos europeos pese al fallo del resto de competidores.

En cuanto a este duelo de Supercopa en concreto, el equipo bilbaíno no tendrá bajas para este encuentro solamente algunas dudas, por lo que podrá disponer de su mejor equipo posible.