18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Apuestas Real Madrid – Athletic Bilbao: ¿Quién ganará la final de la Supercopa de España 2021?

Mikel Mikel

Este domingo 16 de enero a las 20:00 horas se disputará la final de la Supercopa de España 2021, la cual, nos ofrecerá un Real Madrid – Athletic Bilbao después de que los madrileños eliminaran en la prórroga al Barcelona (2-3) y los bilbaínos consiguieran derrotar con remontada incluida al Atlético Madrid (1-2).

En este caso, el Real Madrid llega como subcampeón de la Liga Santander y el Athletic Bilbao como subcampeón de la Copa del Rey. Por lo tanto, duelo de ‘segundones’ en esta final de la Supercopa de España donde el Real Madrid parte como favorito para llevarse el título de campeón.

¿Cómo llega el Real Madrid a esta Supercopa de España?

El Real Madrid se presenta a esta Final de la Supercopa de España 2021 tras haber eliminado en la prórroga al Barcelona (2-3). Un partido en el que logró adelantarse en el marcador hasta en 3 ocasiones pero en el que no consiguió ejercer la superioridad que se le presuponía.

Y es que en cuanto el Barcelona dejó de ‘acomplejarse’ y empezó a presionar más arriba y a dominar más, el Real Madrid vio como las ventajas se le iban escapando. Sin embargo, también aprovechó ese ‘espacio’ dejado atrás por los azulgranas para explotar al máximo su rápido contragolpe basado en la velocidad de Vinicius Jr. y la calidad técnica de Karim Benzemá como lanzador de esos contrataques.

¿Cómo llega el Athletic Bilbao a esta Supercopa de España?

El Athletic Bilbao llega a esta Final de la Supercopa de España después de haber eliminado al Atlético Madrid (1-2). Un partido en el que tuvo que remontar un gol inicial en contra pero donde consiguió reponerse exhibiendo una gran fortaleza en el balón parado ofensivo.

Y es que más allá del mal momento del Atlético Madrid durante toda la temporada, el Athletic Bilbao ofreció un gran juego por banda, una gran presión adelantada y un enorme poderío en las jugadas a balón parado, ya que fue precisamente en dos saques de esquina donde se produjeron los dos goles de la remontada.

En definitiva, esta Supercopa de España 2021 se la llevará el equipo que consiga imponer su plan de juego.