18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Facebook lanza su propia Quiniela para La Liga Santander

Mikel Mikel

Facebook ha anunciado el lanzamiento de “La Liga 3 to Win”, un juego de predicción de pronósticos de la Liga Santander similar a otros servicios como la Liga Fantástica Marca o la Quiniela, ofreciendo también un sistema de Ligas privadas como en el Comunio.

Este nuevo juego se incluirá dentro de la plataforma “Facebook Fantasy Games”, la cual, se encontraba sólo disponible en EEUU y Canadá pero que ahora será accesible para todo el mundo.

Cómo funciona “La Liga 3 to Win”

Como ya hemos comentado anteriormente, el funcionamiento de “La Liga 3 to Win” se asemeja al de cualquier programa de Quiniela en el que los usuarios tratarán de predecir los resultados de los diferentes encuentros de cada jornada de la Liga Santander.

Por otro lado, también ofrece la posibilidad de diseñar campeonatos ligueros propios donde los usuarios deberán fichar distintos futbolistas para configurar sus equipos e ir sumando puntos cada jornada, los cuales, variarán en función del rendimiento que ofrezca cada jugador en la vida real. Un sistema idéntico al del popular Comunio o Futbol Fantasy.

La primera jornada en la que ya se podrá jugar a “La Liga 3 to Win” será la de este mismo fin de semana que se disputará del sábado 21 al lunes 24 de enero. En este caso, podremos acceder tanto desde dispositivos Android como iOS.