18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Forward Systems incorporará la plataforma OTKO para pagos sin efectivo

Mikel

Forward Systems incorporará la plataforma cashless OKTO para su sistema de gestión de casinos y salones de juego, el cual, abarca más de 40.000 dispositivos en más de 3.000 establecimientos de juego repartidos por España, Italia y Latinoamérica.

En este caso, Foward Systems es el sistema de gestión de Unidesa Interactive, propiedad de CIRSA, uno de los mayores operadores de juego de España y Latinoamérica. Por lo que esta asociación beneficiará a millones de usuarios en todo el mundo.

Qué es OKTO y qué ventajas ofrece

OKTO es una plataforma de pago sin efectivo que permitirá a los usuarios realizar todo tipo de pagos sin efectivo desde sus dispositivos móviles. Además, al ser un sistema multicanal permitirá realizar todo tipo de pago tanto en locales de juego como en cualquier otro tipo de establecimiento.

De este modo, con una única aplicación se podrán centralizar los pagos sin necesidad de emplear efectivo, lo que en la práctica también optimizará la gestión del dinero para los establecimientos de juego y, además, ofrecerá una mayor privacidad a los usuarios.

Así pues, cada vez más los establecimientos de juego y ocio están optando por estas soluciones cashless para los pagos, ya que ofrece una enorme comodidad tanto para las empresas como para los clientes.