18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Gambling.com se expande adquiriendo Roto Sports

Mikel Mikel

El proveedor de servicios de juego online ‘Gambling.com’ ha anunciado la adquisición de Roto Sports, empresa matriz propietaria de ‘RotoWire.com’, un portal web especializado en noticas y consejos sobre deportes de fantasía (ligas deportivas virtuales).

Esta acción supone un paso más en la estrategia de ‘Gambling.com’ de expandirse en el mercado y con el objetivo de convertirse, durante este 2022, en uno de los portales de apuestas y deportes más importantes de la industria.

En este caso, la operación se cerrará en torno a los 20 millones de dólares, divididos en 15 millones en efectivo y 5 millones en acciones ordinarias de nueva emisión cuya valor se ha establecido por los últimos 10 días de cotización.

Qué es lo que ofrece RotoWire.com

‘RotoWire.com’ dispone de una cartera de más de 100.000 suscripciones de pago y ha superado los 17 millones de visitantes únicos en su web durante el último año. Por lo tanto, el interés de compra de este portal radica en su poder de difusión, ya que además tiene firmado acuerdos de colaboración con varios medios de comunicación deportivos en EEUU.

Así pues, ‘Gambling.com’, quien ya opera en EEUU, Irlanda o Malta con más de 30 sitios webs propios, tendrá la oportunidad de mostrar sus soluciones de juego online con el objetivo de incrementar su número de usuarios en todos sus portales de juego.