18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

La Noche de Póker de 888poker celebró la gran final

Mikel Mikel

La Noche de Póker, organizada por 888poker y que ha sido el primer torneo en integrar con contenidos audiovisuales su oferta de internet, celebró la gran final el pasado sábado 11 de diciembre donde Eduardo González se alzó como el gran vencedor.

De este modo, el ganador de la Noche de Póker ha conseguido un premio de 10.000 euros, un premio que se disputaba entre los 8 finalistas que habían pasado las fases previas y que ya habían acumulado ciertas ganancias por seguir adelante en el torneo.

¿Qué nos ofreció la Noche de Póker de 888poker?

Además de los evidentes premios entregados a los participantes, la Noche de Póker ha conseguido de forma novedosa y exitosa llevar a formato televisivo una de las propuestas online más demandadas por los jugadores.

Y es que, desde el operador de 888poker, decidieron televisar los diferentes torneos previos en directo a través de la plataforma Twitch mediante el canal de Poker-Red, ofreciendo también en Ten TV un resumen de los mejores momentos de dichos torneos.

En este caso, se llevaron a cabo 8 torneos, de los cuales salieron 8 finalistas que se verían las caras en la gran final de la Noche de Póker, donde saldría un único vencedor que conquistaría el premio final.

Y es que, 888poker, siguiendo con su oferta de ofrecer un entorno legal, seguro y responsable, ha conseguido con esta propuesta hacer llegar el póker a sus seguidores de una forma más asequible, a la vez que daba más vida a un torneo en el que no sólo contaba la participación de los propios jugadores, sino también la de los espectadores.