18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

La Noche de Poker de 888poker se podrá ver en Twitch

Mikel Mikel

El próximo domingo 11 de septiembre disfrutaremos de la “Noche de Poker” de 888poker a través de Twitch. Un evento novedoso con el que 888poker pretende integrar su servicio de poker online con su contenido audiovisual.

De este modo, la plataforma de poker online ofrecerá a los usuarios la posibilidad de seguir estos torneos en directo, lo que supone todo un atractivo para expandir el poker online a un público más extenso.

Qué es la Noche de Poker de 888poker

La “Noche de Poker” de 888poker son una serie de 8 torneos clasificatorios que se disputarán a lo largo de los domingos de septiembre y octubre y que culminarán en una mesa final presencial que se jugará en el Casino Gran Vía de Madrid el 13 de noviembre.

En este caso, estamos ate torneos con un ‘buy-in’ de 10€ y donde los 6 mejores clasificados disputarán esa gran mesa final con una bolsa de premiso garantizada de 30.000€, así como los gastos pagados para los participantes.

Además y como principal novedad 888poker ofrecerá la posibilidad de seguir todos los torneos de la ‘Noche de Poker’ y la gran final a través del canal ‘Poker Red’ de Twitch.