18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pragmatic Play sorteará 100.000 euros para celebrar la Navidad

Mikel Mikel

Pragmatic Play ha decidido sortear entre sus operadores un bote de 100.000 euros para desearles unas felices fiestas. Para ello, ha decidido lanzar el Torneo Navideño de los Operadores que estará disponible hasta el domingo 19 de diciembre de 2021.

¿Cómo participar en el Torneo Navideño de los Operadores?

El Torneo Navideño de los Operadores estará disponible sólo para los empleados de las compañías con las que actualmente colabora Pragmatic Play. Para participar, los jugadores que quieran acceder a dicho torneo tan solo tendrán que realizar una simple inscripción. Además, de entre todos los que participen en este torneo, el que consiga la puntuación más alta en “Christmas Big Bass Bonanza” tendrá un premio extra de hasta 50.000 euros, que sin duda se antoja un gran regalo para estas Navidades.

La competición entre todos los participantes será trasparente, ya que en todo momento los jugadores podrán ver la clasificación actualizada, siendo los 100 primeros con mayor puntuación los que optarán a los premios valorados en un total de 100.000 euros.

No es la primera vez que Pragmatic Play realiza un torneo de este tipo, ya que el Torneo Navideño de Operadores es una versión de los Social Tournaments que realiza el resto del año. El principal objetivo que Pragmatic Play quiere conseguir con este tipo de recompensas para sus operadores, es que dichas compañías estén contentas y quieran seguir colaborando con su proveedor actual, el cual cuenta con varias Slots, Casino en Vivo, Deportes Virtuales y Bingo en su catálogo de productos.