18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Rafa Nadal disputará la final del Roland Garros 2022 en busca de su 22º Grand Slam

Mikel Mikel

Rafa Nadal ha conseguido alcanzar la final del Roland Garros 2022 tras haber superado a Alexander Zverev por un marcador de 7-6 y 6-6. Y es que el tenista alemán no puedo continuar con el partido cuando todo estaba absolutamente igualado debido a una lesión de tobillo que se produjo en una acción fortuita.

En este caso, se enfrentará en la final al tenista noruego Ruud Casper, quien logró clasificarse para la final tras vencer a Marin Cilic por un marcador de 3-6, 6-4, 6-2 y 6-2, evidenciando una gran superioridad.

¿Quién es el favorito para ganar el Roland Garros 2022?

Rafa Nadal se presenta como el máximo favorito para ser el campeón del Roland Garros 2022, ya que no sólo va en busca de su 14ª Roland Garros (no habiendo perdido nunca una final), sino que también buscará su 22º título de Grand Slam, convirtiéndose definitivamente en el tenista más laureado de la historia y lo podrá hacer sobre su superficie favorita.

No obstante, se enfrentará a un Casper que es de los pocos tenistas que también es especialista en ‘tierra batida’, ya que 7 de los 8 títulos que ha conseguido en su carrera han sido sobre esa superficie.

Apuestas Bet365 a la Final del Roland Garros 2022

PRONÓSTICO GANADOR
RAFA NADAL1.18
RUUD CASPER5.00
Cuotas obtenidas el 04/06/2022, 12:30 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

En definitiva, para esta final del Roland Garros 2022 disfrutaremos de un Nadal – Casper donde el mallorquín parte como gran favorito para ganar, pero donde el noruego tendrá sus opciones de poder dar la sorpresa.