18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Toda la info sobre la Super Bowl LVI 2022: Cuándo es y donde verla

Mikel Mikel

La Super Bowl LVI 2022 enfrentará a Los Angeles Rams y los Cincinnati Bengals en el SoFi Stadium de Inglewood, situado en el condado Los Ángeles (California). No se disputaba la Super Bowl en Los Angeles desde 1993.

Las apuestas dan como favorito a Los Angeles Rams, aunque realmente los Cincinnati Bengals tienen opciones de poder llevarse la final de la NFL.

Dónde ver la Super Bowl LVI 2022

En España será Movistar el operador que ofrezca la retransmisión de la Super Bowl a través de los canales #Vamos (dial 8 y 45) y Movistar Deportes (53).

No obstante y al igual que sucede con otros eventos de gran audiencia como la NBA, la propia NFL retransmitirá en streaming la Super Bowl mediante su servicio NFL Game Pass, el cual, estará disponible para todo el mundo.

Cuándo se juega la Super Bowl LVI 2022

Para los espectadores de España la Super Bowl LVI 202 entre Los Angeles Rams y los Cincinnati Bengals se disputará a las 00:30 horas en la madrugada del domingo 13 al lunes 14 de febrero.

Quién actuará en el descanso de la Super Bowl LVI 2022

Los artistas musicales invitados a actuar en el descanso de la Super Bowl LVI, uno de los principales reclamos de este evento deportivo, ya han sido confirmados, por lo que podremos disfrutar de las actuaciones de Eminem, Dr. Dre, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

Por otro lado, Mickey Guyton (Candace Mycale Guyton) será la artista encargada de interpretar el himno de Estados Unidos.

Datos de Interés de la Super Bowl LVI 2022

Los Angeles Rams sólo han ganado 1 de sus 3 finales de Super Bowl (1999). Los Cicinnati Bengals no han conseguido ganar en sus 2 finales de Super Bowl disputadas anteriormente (1981 y 1988).

La victoria de los Bengals en semifinales por 27-24 ante los Chiefs le hace registrar hasta un total de 4 partidos con tiempo extra esta temporada, lo que supone la cifra más elevada de ‘tiempos extra’ en una sola temporada en la historia de la franquicia

Los Angeles Rams disponen de hasta 7 jugadores que han conseguido anotar 5 o más touchdowns esta temporada, lo que les ha permitido igualar el récord que ostentaban los Patriots en 2018.

Si el partido se decide por una diferencia de 3 o menos puntos, los Rams y los Bengals se convertirán en los primeros equipos de la historia de la NFL en decidir 3 encuentros de postemporada por dicho margen.