18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Vibra Gaming lanza su nuevo Blackjack online en Latinoamérica

Mikel Mikel

El operador de juego Vibra Gaming ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión del Blackjack online para los usuarios de Latinoamérica.

En este caso, esta nueva modalidad instantánea del clásico Blackjack incluye bastantes novedades en su mecánica jugable que permite prever un gran éxito en todos los mercados de América Latina.

Características del Blackjack online de Vibra Gaming

Esta nueva versión del Blackjack, que presentará una interfaz realista y dinámica, destaca por una serie de características novedosas que pasamos a detallar a continuación.

Permite seleccionar el valor de la ficha y el área de apuestas. De este modo, los usuarios tendrán la posibilidad de apostar con el mismo o distinto valor a uno, dos o tres campos de forma simultánea.

Dispone de botón de duplicar apuesta actual. Con esta opción el crupier repartirá una carta adicional pero el usuario retendrá su mano de forma automática.

Incluye opción de seguro. Disponible cuando el croupier tenga un As en la mano de inicio. Si saca Blackjack se perderá la apuesta inicial, si no lo hace mantendremos la apuesta inicial.