18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Amigo Gaming anuncia su asociación con Salsa Technology

Mikel Mikel

El operador de juego Amigo Gaming ha anunciado un acuerdo de colaboración con Salsa Technology, una de las empresas líderes en slots online tanto en Europa como en América Latina.

Así pues, este acuerdo supone un paso más en el proceso de crecimiento y expansión de Amigo Gaming, cuya implantación en los mercados europeo y latinoamericano está produciéndose de forma acelerada.

Qué supone la alianza de Amigo Gaming con Salsa Technology

Este acuerdo permitirá a Amigo Gaming expandir su oferta de títulos en los mercados de Europa y América Latina, aprovechando la experiencia en diseños y distribución de slots innovadoras de Salsa Technology.

La oferta de juegos de Amigos Gaming, muy variada en temáticas y mecánicas, encaja perfectamente en la tecnología de slots que lleva ofreciendo Salsa Technology durante más de 20 años a multitud de operadores de juego online de ambos continentes.

En definitiva, estamos ante una cuerdo muy beneficioso para ambas empresas, ya que mientras la primera gana en visibilidad y cuota de mercado, la segunda incrementará su oferta de slots online para vendérsela a los operadores de juego online.